CONCLUSIONES

Las claves de éxito del modelo de afiliación se deben a los siguientes factores:

  • Margen: Se trata de que la comisión que recibe la empresa afiliada sea lo suficientemente atractiva para que le resulte rentable participar en este modelo.
  • Tecnología: La empresa afiliada deberá tener un control de la tecnología idóneo para el tipo de web al que va destinado, es decir, que sea capaz de enlazar la página de la empresa afiliada con los vendedores.
  • Conversión: Es necesario que la empresa afiliada pueda convertir las visitas que se realizan a su página en compras, que no sean meras visitas.
  • Ayuda y cuidado: Con el fin de que el programa de afiliados tenga éxito, la empresa deberá esforzarse en la medida de lo posible en facilitarles el trabajo en relación a campañas, productos, enlaces …
(Fuente: Javier Megias) http://javiermegias.com/blog/2013/05/modelo-negocio-afiliacion-vendedor/
  • Valor añadido: Es importante que nuestra página destaque dentro del resto de empresas de su sector, que ofrezca algo distinto a sus consumidores para hacerlo atractivo y que estos vuelvan.
  • Boca a boca: Un punto clave son las recomendaciones de las personas cercanas, ya que transmiten más confianza a la hora de la compra. Asimismo, las redes sociales influyen mucho en las decisiones del consumidor.
(Fuente: OrientadorWeb) https://www.orientadorweb.com/afiliacion/

Resultado de imagen de modelo de negocio afiliacion ejemplos

(Fuente: Revistasblogs) http://revistasblogs.com/tutoriales-online/publicidad-marketing-online/negocios-basados-en-la-intermediacion-como-ganar-dinero-por-afiliacion/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s